¿QUIERES APRENDER A TIRAR CON ARCO?

VEN Y PRUEBA SIN NUNGÚN TIPO DE GASTO
- Para todas las edades -

Buena idea!!
El Tiro con arco es un deporte que desarrolla en nosotros importantes factores físicos y psicológicos tales como la psicomotricidad, la visualización o la capacidad de concentración.

Cuando llevamos cierto tiempo practicando el tiro con arco y este deporte ahonda en nosotros llegamos a incorporar esta disciplina como una forma de terapia personal casi irrenunciable.

Tienes que probarlo y comprobar cómo a medida que vas avanzando en el conocimiento del deporte más te enganchas. Entra en un colectivo sano, dinámico y muy entretenido.

Fernando Hípola, entrenador titular del club, en una sesión de formación teórica
Empezar es sencillo.
No necesitas nada más que las ganas que ya tienes. Tenemos todo el material necesario para que te inicies en el deporte. Unas pocas pautas de orientación son suficientes para que tus flechas vayan directas a la diana y entres en un mundo con infinidad de posibilidades.

¿La edad? bueno, en nuestro club tenemos deportistas desde los 7 hasta los 75 años, no tenemos muy claro dónde está el límite :-)


No compres nada!!
Hasta que no lleves algún tiempo practicando o estés asesorado por los monitores experimentados de tiro no compres material alguno, utiliza el que te suministraremos en el club según tus condiciones. Es mejor que te asegures primero que realmente quieres seguir e invertir después el dinero necesario que quieras en equipo.

Déjate asesorar por los monitores de tiro sobre las distintas modalidades de arcos y la mejor opción para tus condiciones particulares.

 ¿Cuándo y dónde? 
Nuestra locaización actual donde desarrollamos las actividades generales del club está en el Centro Deportivo de El Zardo (cerca de 7 Palmas), en un ambiente inmejorable en una zona natural tranquila y a la vez accesible. La instalación cuenta con taller, sala de formación, almacenes, campo de tiro de presición con todas las distancias oficiales, etc...

Las línes 46 de Guaguas Municipales y 335 de Global cuentan con parada en la misma entrada del Club.

Encuéntranos en Google Maps

Los horarios normales para las sesiones para principiantes y los que necesiten el seguimiento de los monitores o entrenador son los Lunes, Miércoles y Viernes de 17:30 h. a 20:30 h. y los Sábados de 11:00 h. a 14:00 h. A partir de noviembre de 2013 se añaden los martes y jueves de 10:00 a 13:00

Para los arqueros que ya han pasado el período de iniciación también tenemos disponibles las práticas en nuestro Campo de Recorrido de Bosque los Martes y Jueves a partir de las 17:00 h. y los Domingos de 11:00 h. a 14:00 h.

Una vez que te has apuntado, puedes asistir en cualquier momento dentro de los horarios establecidos y todo el tiempo que quieras según te permitan las obligaciones laborales, familiares o académicas que tengas. Nuestros monitores están en todo momento en el Club, atendiendo a los arqueros cuando sea preciso.

Todo son facilidades para introducirte en nuestro deporte preferido.

¿Y después qué?
Una vez integrado en nuestro club tendrás a tu disposición permenente a los monitores y entrenadores del mismo, el material deportivo de que se disponga, la participación en las actividades que organizamos y lo más importante, podrás disfrutar de un proceso exclusivo de aprendizaje continuado, estructurado en niveles, donde el límite sólo lo establece tu propio interés y capacidad.

Cuando tu nivel sea el adecuado y los conocimientos los oportunos será el momento de pensar en ir adquiriendo el material deportivo propio adecuado

El SEO ha demostrado de forma reiterada su capacidad promocional en el deporte del tiro con arco siendo el club más grande de Canarias y uno de los más prolíficos a nivel nacional.

De nuestras filas no sólo se han organizado las ligas y actividades con mejor aceptación de la historia deportiva de Canarias, sino que además hemos tenido el honor de tener y formar arqueros que han conseguido importantes títulos de primer orden a nivel regional, nacional e internacional.

Los costes
En el Club Deportivo SEO apostamos por una promoción asequible. Las cuotas del club son de 25 euros mensuales, más 15 euros de ingreso el primer mes. Esta cuota incluye el uso de todo el material del club que esté disponible los primeros meses y la atención constante por parte de los monitores y/o entrenadores en los horarios establecidos.

Anímate y ven a probar, el primer día no hay ningún coste. Conócenos, conoce nuestro club, prueba el tiro con arco y después decide :).

LLámanos al 646.889.797 ó 661.359.959 e infórmate
info@seotiroconarco.com

VEN A PRACTICAR CON NOSOTROS
¡ Apúntate al Tiro con Arco !